lunes, 24 de febrero de 2014

VARIOS TRABAJOS

Hola ¿Qué tal el comienzo de semana? Espero que bien. Hoy hay varias cositas que he hecho y os quiero mostrar e inclusive una labor de mi hermana.



El día 9 de febrero asistí al monografico de Little Geisha de Mimi Haraposita que ella misma impartió en la tienda de Bettina Patchworkpassion, fue  un día muy intenso pero muy bonito y del cual aprendí mucho, aunque no me dio tiempo de terminarla en clase, la terminé en casa con más tranquilidad.


 En la foto de arriba estoy con Mimi, la creadora y profesora de la Little Geisha.


 Mi Little Geisha terminada.


Me ha encantado hacerla, empezando por el pelo, el parasol, su kimono, etc, he disfrutado mucho y me encanta ver el resultado. ¿Y a vosotras os gusta el resultado?


La Tilda Ice la hice en casa, llevaba un tiempo buscando un momento y tiempo para hacerla. Se quedó solo en Ice ya que no le hice las alas de ángel, ni los patines, ya que su nombre es Ice Skating Angel. Debo decir también que el tiempo que hemos tenido la semana pasada, una gran nevada en el Teide y un gran descenso de las temperaturas, que fueron de diez grados en general, en algunas localidades más, ayudo mucho.



Este fin de semana mi amiga Yure del blog Con Agujas y a lo Loco, me envió un mensaje invitándome a un reto: hacer un Cup Cake porta notas con imán para la nevera. Me gustó la idea, y me puse sobre la marcha y en la tarde del domingo lo hice. 





Este Suéter lo ha hecho Conchi para su hija y en lugar de hacerlo con las típicas agujas, lo hizo con el palo de madera de un cepillo de barrer, la foto no le hace justicia, ya que no se aprecia bien.



Por último pero no menos importante, un regalito de amistad, este osito que compartió conmigo Rayen, por el día del amor y la amistad, ella escribe cosas muy bonitas su blog es  Un rinconcito especial, os invito a que la visiten, les gustará.



 Deseo que tengan una feliz semana, no se olviden de sonreír, es algo que siempre lo dice Elia y tiene mucha razón.

Besitos 


30 comentarios:

  1. Qué de cosas!!! Pero lo que más me ha impactado es el jersey de tu hermana.... o-O lo ha tejido con el palo de la escoba??? lo he tenido que releer dos o tres veces pues me parece tan raro...aunque lo mismo no lo es..pero nunca lo había escuchado....Es digno de una entrada para que nos lo cuentes con detalle eh???
    Felicidades por la Geisha! Es una preciosidad...el pelo y el parasol son preciosossss! Y el blog de notas es muy original! Es patrón propio o lo compartieron en el blog que adjuntas? Voy a descubrirlo. ;)
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. BUENO SUSI, PERO QUE MARAVILLA DE TRABAJOS, ME ENCANTA LA GEISHA, TE QUEDO GENIAL. YO HICE EL CURSO CON MIMI QUE DIO EN MADRID, Y FUE UN DIA MARAVILLOSO. Y LA TILDA, ES UNA PASADA, ME ENCANTA!!!!EL CUPCAKE, GENIAL, Y EL JERSEY PRECIOSO, UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué entrada tan bonita Susi!
    Me encanta todo, y el jersey
    que ha hecho tu hermana es
    precioso.
    Tu geisha es muy dulce y bonita
    y Tilda te ha quedado muy coqueta.
    y el cup cake me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos!!! me encantan!!!!!!
    muchos muxusss

    ResponderEliminar
  5. He dado un vistazo al blog y me ha encantado, me quedo por aquí . Les invito a que visiten el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  6. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas reciosas has hecho, tan variado y todo tan bonito, felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionan tus trabajos, la geisha me ha enamorado el pelo ¿que es? y la preciosa sombrilla, y la cantidad de labores, una tilda monísima, un cupcake, un jersey ¿cómo te da tiempo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Susi que trabajos tan bonitos. La geisha es una auténtica maravilla, delicada y muy bonita, me imagino el placer de ir viendo como tomaba forma e irle poniendo todos los preciosos detalles que lleva. La Tilda preciosa también, es muy bonita. Y el jersey que ha hecho tu hermana es precioso, queda un dibujo muy bonito en la lana pero he de decirte que nunca me hubiera imaginado que no se ha hecho con dos agujas, es algo muy original. Felicidades por el premio y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Susi, que trabajos más bonitos, la geisha es monisima, la tilda nos encanta, el cupcake de notas es genial, y el sueter de tu hermana precioso, que entrada más completita has hecho.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos trabajos el jersey una maravilla besos

    ResponderEliminar
  12. Susi muy bonitos tus trabajos ! un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan bonitas has hecho Susy.
    Lo del palo de la escoba es verdad??? no lo habia oido en mi vida.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  14. Una entrada completita!!! Me ha gustado en especial tu geisha.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que deleite habrá sido ese taller, con un resultado mas que satisfactorio, al ver los resultados Susi. Monísima Geisha, y no menos la tilda, que preciosidad de trabajos, que te ha cundido en estos días de frio. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  16. Que cositas más lindas Susi ,la geisha en maravillosa ,el gersey de tu hermana es precioso ,besitos guapas.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos trabajos!! Todo precioso pero en especial la geisha me encanta.
    Besos guapas!!!

    ResponderEliminar
  18. Todo quedo muy bonito, tantos detalles. Preciosa la geisha! saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de trabajos!!!
    Te felicito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Son trabajos preciosos, gracias por pasar por mi blog, muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Lindos trabajos y las munecas muy dulces.besitos amiga .

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la geisha, que delicia, todo es tan bonito, no paras,
    besos y felicitaciones

    cuídate y estas guapísima ^^

    ResponderEliminar
  23. Bueno ,pero que maravilla de trabajos, no sabia que se podia tejer con un palo de escoba me parece que ha quedado ideal, bueno y la geisa una maravilla al igual que la tilda. Besos Guapa.

    ResponderEliminar
  24. Susi qué pasada!!!! No sólo acabaste la geisha,sino una tilda preciosa,un cupcake de imán.....En fin que el tiempo lo alargas mucho para crear todas éstas maravillas...También leo que tienes muchos comentarios......cómo haces???? Felicidades y a seguir trabajando!!! Besitoss

    ResponderEliminar
  25. Bueno Susi, que montón de cosas y todas preciosas. Las muñecas me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tus palabras en mi blog, muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga ,
    si te apetece tengo un sorteo en mi blog .besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que arte con la costura.
    Son trabajos muy bonitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos todas las labores que nos enseñas Susi, la Geisha es una monería!!!!
    Un beso y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar