BOLSITO CON BOQUILLA ,PREMIO Y REGALO

Hola, hoy les muestro un bolsito de boquilla, que me hice el sábado por la tarde y el domingo lo estaba estrenando. ¿Que les parece, les gusta?


Este premio viene de la mano de Amaya  y su blog es El baúl de Amaya, toda una artista, sobretodo con la aguja de ganchillo. Quiero darle las gracias por pensar en mi, siempre los premios son un aliciente para seguir, aunque últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle.




Las normas de este premio son:


  • Agradecer a la persona que te  premia.
  • Visitar a los premiados.
  • Visitar el origen del premio.
  • Nominar a 10 blogs que te gusten.
  • Explicarles las normas.

Los 10 blogs son:
- CREACIONES DE MARIBEL
- Davant del Riu
- Marta´s patchwork
- Elena y sus labores
- Creaciones NUUR
- Flores Rosas Patchwork
- Patchwork y más
- De Todo Un Poco
- LABORES A MANO
- TERRA DE DUENDE



 
Os quiero regalar unas flores que nos ha regalado Amaya del blog El baúl de Amaya

Estas flores son para obsequiar a todas mis seguidoras y así vosotras obsequiar a todas vuestras seguidoras y hacer un cordón de amistad.


Gracias por llegar aquí.
Besitos




Comentarios

  1. Monisimo el bolso!!! Tengo las asas, me falta el tiempo!!!!!
    Muchas gracias por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!!!!!! gracias por publicar el ramo de flores.
    Te mereces todos los premios y muchos mas!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  3. Un bolso muy fino, seguro que el domingo eras la más elegante de la isla :)))
    Os felicito por el merecido premio!! Y me siento muy halagada de recibir el premio, encantada lo recojo y en cuanto pueda lo publico en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el bolso!
    Me encanta.Te felicito por
    el premio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. ohhh muchas gracias mi amiga me hace mucha ilusion y tambien te felicito por el premio.besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. El bolso precioso y que te hayas acordado d mi me hace sentirme muy ilusionada.
    Gracias a Amaya por ese ramo que te paso y tu compartes.
    besos amiga

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio, te mereces ese y muchos más. y gracias por acordarte de mí
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Susi! En primer lugar felicidades por este simpático premio, que lo disfrutes guapa!
    Y respecto al bolso decirte que me encanta, es monisimo, la tela me parece preciosa y estas boquillas con el cierre a un lado creo que resultan muy chic y a la moda, así que seguro que este verano le vas a sacar muchísimo partido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga, me encanta tu bolso es precioso, la tela es muy fina y esa boquilla le da un aire muy delicado, muchas felicidades por tu premio y mil gracias por pasar por mi blog, muchos besos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  10. Que rapidez!!! te quedó muy bonito, bss

    ResponderEliminar
  11. Qué rapidez para hacer y estrenar el bolso!! Te quedó precioso, Susi!! Enhorabuena por el premio y gracias por las flores. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Es monisimo!!! y super coqueto!!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estarías el domingo, con ese bonito bolso!! Esa original boquilla, junto a esa sutil tela, ha quedado de lo más elegante. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  14. El bolso te quedó precioso!!
    ¡Enhorabuena por ese merecido premio! y gracias por acordarte de mí!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio!!! La verdad es que hace mucha ilusión cuando se acuerdan de ti y estos premios son una inyección de ánimo para seguir con nuestros trabajos. El bolso es una maravillaaaaaaaa y la boquilla monísima ...
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Es un bolso precioso ,me encanta ,eres muy rápida !! felicidades por ese bonito premio ,besitos.

    ResponderEliminar
  17. Un bolso precioso, nos ha gustado mucho esa forma tan original.
    felicidades por ese premio guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Os ha quedado un bolso de lujo, me encanta
    Enhorabuena por el premio y buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio Susi,muchas gracias por compartirlo conmigo
    me ha animado muchísimo
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
  20. Mae mía es un bolso para enamorarse,
    una delicia, que coqueto ^^

    feliz finde
    y felicidades por ese premio bien merecido

    besossssss

    ResponderEliminar
  21. Ay Susi, el otro día visite tu entrada y te deje un comentario pero no me di cuenta que una de las que enviabas el premio era yo...que despiste.
    Muchas gracias...besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades por el premio, y el bolso...ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  23. Precioso bolso!!! Muy elegante! Felicidades por ese premio! Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  24. Un bolsito muy original, me gusta!!!
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces.
    Y gracias por las flores Susi.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  25. Que monada de bolso Susi te a quesado muy chuli felicidades por el premio te lo mereces. Besosssss

    ResponderEliminar
  26. todo lindo...Hola mi amiga ,
    vengo desearte un hermoso verano que desfrutes y sea feliz.besitos.

    ResponderEliminar
  27. El bolso una monada! felicidades por el premio y gracias por visitar mi blog. Me quedo por aquí a seguirte para no perderme nada!!!! Además somos paisanas!!!!!
    Besos
    Isa
    sabelapatch

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito el bolso!! me encanta... felicidades por el premio, y muchísimas gracias por las flores me las llevo a mi blog.... un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas, vengo del blog de Yurena Con aguajas y a Lo Loco, y con vuestro permiso me quedo para seguirlas. El bolso es monísimo!! Muchas felicidades por el premio!!
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!!!
    Vengo de la linky party....
    Yo también tengo esa boquilla,pero aún no he tenido tiempo de haerme el bolso.....
    Te ha quedado genial!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el bolso !! Vengo del blog de Ligia y me quedo por aquí si te parece bien espero tu visita ...bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares