CAJA A DECOUPAGE

 Esta es una caja que he realizado mediante decoupage y a punto de cruz. Ahora la uso para guardar mis relojes. Susi









Espero que os guste, soy novata en esto, gracias de antemano por vuestros comentarios y que tengáis buena semana, porque con estos días de calor que tenemos, se nos pone díficil el día a día.
Besitos. Susi.

Comentarios

  1. Te ha quedado preciosa Susi, me encanta el bordado pero el decoupage también tiene un motivo precioso. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda!!!
    gRACIAS POR EL PREMIO DE HACE UNAS SEMANAS.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonita... ¡¡¡ el detalle de punto cruz me ha gustado un montón..... un saludo.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Susi, preciosa caja para relojes!!! precisamente mi madre me está haciendo una parecida para mis botones, la tapa lleva crital, y quiero hacerle un bordado en la tapa. Tu caja lleva cristal en la tapa? si lo lleva me gustaría saber como has puesto el bordado, va pegado en la tapa por dentro? o cómo?, y si lo has pegado, con que pegamento?. Gracias y me quedo aquí para disfrutar de vuestro blog.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami, gracias por tu visita y por tu comentario. Respecto a la lo que me pregunta sobre mi caja de relojes, sobre si lleva cristal, la respuesta es que sí. Cuando compré la caja, ya venia con el cristal y daba mucho juego porque realmente, en la tienda la tenian expuesta con una foto y me vino la idea de ponerle un bordado. Como detrás del cristal traía una chapa muy fina de madera para colocar la foto o lo que quisieras. Colocar el bordado fue muy fácil: recorté la tela, dejando unos 3 cm para doblarla, pasarla por detras de la chapa y pegarla con pegamento textil. Después, para que no se viera feo al abrir la tapa, forré la tapa como el resto del interior de la caja. Bueno, espero que me haya explicado más o menos y que me hayas entendido. Es que yo sé hacer una manualidad bien, pero ahora explicarlo no se me da tan bien.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares