viernes, 31 de agosto de 2012

DÍA DEL BLOG

Hoy es el día de l@s bloguer@s, por lo que quiero felicitar a todas l@s bloguer@s en el Día del Blog (31/08). Este día ha sido elegido para ello porque los números de la fecha tienen mucha similitud con la palabra "blog".



Este lindo día ha sido creado para que un@s bloguer@s descubran y conozcan a otr@s bloguer@s. Para lograrlo les animo a publicar esto y hacerlo llegar a otros 5 blogs de menos de 100 seguidor@s.

1. El costurero de Chary
2. PARATENERTIEMPO
3. Mi Princesa del Bosque
4. INSPIRA-T
5. vicky y su espacio

Gracias a Cris por felicitarnos hoy en este día del Blog y compartirlo con nosotras.


Así que yo también me uno a esta fiesta virtual del día del blog que organiza Carolina Artesanías.
                                                 
FELIZ FIN DE SEMANA.

6 comentarios:

  1. Preciosa esta entrada, tamb os felicitamos en este día del blog!

    Gracias por ecordaros de nuestro rinconcito mágico!!

    os envíamos abrazos y pasad un gran fin de semana
    ^^

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y FELICITARME, EL TUYO ME GUSTA MUCHO, YA TIENES OTRA SEGUIDORA MAS.
    FELIZ DIA DEL BLOG

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordaros siempre de mi, sois unos tesoros grandes, grandes. Disfrutad de este y de todos los días aunque no sean día del blog. Y me alegro que te guste el cambio de look de mi blog, si no es por las indicaciones que me diste en su día y que tenía guardadas no hubiera sido posible. Besos guapas.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. feliz día (aunque sea atrasado) también para ti!! voy corriendo a conocer los blog que nos animas a conocer!! Besetes

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias d muevo xicas, no tengo palabras...publicare este premio antes q el otro q me diste sido xq la verdad es q conozco pocos blog cm menos d 100 seguidores y la verdad q me esta costando recopilar a 11. Así q si no les importa quizá lo publique a falta d darle el premio a mas blog pero prometo ir dandolos a medida q ls encuentre... Palabra d bloguera jajaja..
    Gracias bss x las 2

    ResponderEliminar
  6. Perdonad amigas que aun no me había llevado el premio a mi blog, no había tenido ocasión ahora mismo me lo llevo. Besos preciosas.
    Chary.

    ResponderEliminar