CUMPLEAÑOS DE SUSI

Hoy es un  día especial, es mi 45 cumpleaños. No soy de las que tiene miedo a cumplir y a decir la edad. Al contrario, me alegra cumplir años, eso es lo que me ha enseñado la vida, "es que estoy viva" y que puedo seguir más tiempo con los míos, aprendiendo cada día cosas nuevas y conociendo nuev@s amig@s, como vosotr@s, aunque sea virtualmente. Así que soy de las que me gusta envejecer con dignidad. También quiero agradecer  vuestras muestras de cariño y apoyo, que nunca me hubiera imaginado tener. 



Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance.
Paulo Coelho.

Gracias por estar ahí, feliz semana y besitos.

Comentarios

  1. ¡Qué bonita entrada!
    Y muy verdadera, me alegra
    poder felicitarte en tu
    cumpleaños y ojalá podamos
    seguir compartiendolo muchos
    años mas.
    ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES SUSI!!! Que pases un buen día que bueno cumplir años, verdad. Un fuerte abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapa!! Yo estoy contigo, hay q decir bien alto cada año q cumplimos, y dar gracias por ello! Me encanta Paulo Coelho! Mira q coincidencia, hoy es el cumple de mi sobrina, q también es mi ahijada, y para mi es un día muy especial, nosotros también lo celebramos mucho q tengas un día súper feliz, y estoy encantad de haberte encontrado en este mundo virtual, porque eres una persona muy especial, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades Susi!!! Disfruta de tu cumple y di que sí, hay que estar orgullosos de cumplir años...eso es que estamos viviendo la vida!!! Besetes y pasa buen día.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mis felicitaciones! que disfrutes las fiestas
    y el nuevo año que llega te llene de felicidad,
    ¡¡feliz año 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, un poquitín tarde, pero mas vale tarde que nunca!!!
    Bsos y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. Paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
    Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo. Gracias por compartir con nosotras el premio,nos hace mucha ilusión. Lo subiré en cuando pueda.
      Besitos.

      Eliminar
  8. He estado muy pachuchilla Susi, así que no me he enterado,
    disculpas!!

    Feliz cumple
    sé muy feliz
    y disfruta del momento!!

    besos gordos

    ^^

    ResponderEliminar
  9. felicidades a todas las que cumplan años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares