One Lovely Blog Award


El costurero de las musas me ha otorgado el premio Lovely Blog. Por ello le damos las gracias, por acordarse de nosotras. Espero que lo visitéis. Hace cosas muy bonitas. Bueno, me imagino que estaréis liadas con las cosas de Navidad, aunque yo estoy un poco de brazos cruzados, con trabajos a medias y sin terminar porque estoy un poco baja de moral. Espero que se me pase pronto. Aunque yo ya he montado la decoración navideña y, por supuesto, puse la mula y el buey en el Belén, cómo no, no podían faltar.


Las normas del "One Lovely Blog Award" son las siguientes:

- Dar las  gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog a esta entrada.
- Compartir 7 cosas de tí.
- Nominar a 15 blogs que admires.
- Notificar el premio a los blogs nominados.

Siete cosas sobre mí (Susi):
-Me encanta comprarme sombreros, aunque después los use muy poco, ya que en Santa Cruz no hace mucho frío, pero sí que los uso cuando voy a La Laguna, porque es muy fría y húmeda. Aunque las que estáis a 0ºC en la Península, estarán pensando que soy una exagerada.
-Me gusta cantar, aunque desafino y mucho.
-Me gusta hacer aquagym con mi hermana. Porque nos lo pasamos divertido.
-Me encanta escuchar música relajante mientras leo un libro.
-Me encanta dar largos paseos y sentarme a tomar un café.
-Me encantan las hierbas aromáticas y los inciensos.
-Aunque mi color favorito es el azul, me gusta vestir con ropas de muchos colores.

Siete cosas sobre mí (Conchi):
-He cambiado de look. Me teñí el pelo con henna.
-Me encanta hacer crochet.
-No soy muy amiga de las nuevas tecnologías, aunque trabajo de administrativa y tengo que usarlas.
-Me encantan los collares, de hecho, tengo muchísimos.
-Me gusta mucho cuidar las plantas de mi balcón.
-Me gusta leer una buena novela.
-Me gusta ir a visitar a mi padre por las tardes y tomarme un café con él.

Ahora me toca elegir 15 blogs que admiro y sigo:
- El costurero de Chary
- Bailarina con síndrome de Down
- El Jardín de mi Duende
- Arte y Mañas
- LAS LABORES DE EVAHADA
- Los Pinkeeps de Laura
- Cosas de Ni
- Las Manualidades de Marta
- EL TELAR DE MI ABUELA
- LABORES A MANO
- Esperanza entre telas y pinturas
- artesanías para regalar
- Las agujas de mi abu
- no me llames Lili
- EL RINCOCITO DE MARISA

Besitos y feliz semana. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.


Comentarios

  1. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi, eres un sol Susi.
    Besos para las dos
    liliana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, siempre os acordáis de mi y os lo agradezco de todo corazón.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS CHICAS, RECOJO EL PREMIO ENCANTADA Y MUY AGRADECIDA, Y ME LO LLEVO A MI BLOG. UN BESAZO A LAS DOS, POR CIERTO ME ENCANTA ESTE AIRE NAVIDEÑO Q LE HABEIS DADO AL BLOG, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Holaguapa. Muchas gracias por acordarte de mí. Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola.... gracias por pensar en mi niña!!!1
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este precioso premio a las dos,
    os doy un beso y las gracias al acordaros de mi Jardín, lo recojo entusiasmada, me hace mucha ilusión!
    Gracias por las palabras que me habéis dejado, son de pura emoción!

    un abrazo muy grande

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y muchas muchas gracias por acordarte de mi ,me llena de alegria y orgullo que me deis premios ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS vecina por el premio y felicidades.
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, y gracias por lo que me toca.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por acordaos de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo detalle, GRACIAS a las dos!!!
    Lo llevo a mi pagina de mimos ya mismo!!!

    Besitos********

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!! Y mil gracias por acordaros de mi blog, lo recibo encantada!!!y me lo llevo a mi blog. Gracias, gracias y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi. Me lo llevo a mi blog encantada. A animarse, y felices fiestas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola e conocido vuestro blog preciosos trabajos me hago seguidora si quereis pasar por el mío http://laslaboredecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Susi, agradecerte tu paso por mi blog, encantada que me sigas. Yo he paseado por el tuyo y me encanta lo que hacen me quedo por aquí, para seguir mirando. Feliz navidad a las dos y los mejores deseos para el año nuevo. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares