Practicando crochet

Hola chicas, espero que os encontréis bien y que no lo estéis pasando muy mal con el frío. Aquí os enseño estas prácticas de crochet que he estado haciendo que, la verdad, me da vergüenza enseñarlas, porque cuando me salgan medianamente bien me gustaría hacer una manta. Yo sé que muchas de vosotras hacéis crochet, así que agredecería los consejos, ya que he aprendido a partir de tutoriales de Internet.




Aquí les enseño un avance de un trabajo que esto haciendo. Es para mi padre, pero os lo puedo enseñar porque sé que no lo va a ver. Creo que me está quedando más o menos.


Besitos y sed felices.

Comentarios

  1. Para ser lo primero que haces, está genial!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal, tú sigue prácticando, y tu misma irás viendo los avances, Mucha paciencia!
    besos

    ResponderEliminar
  3. El cohe me gusta mucho y el crochet para ser el primero tambien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me gustaría hacer crochet como lo haces tu, es que no me sale ni la cadeneta.
    El coche te está quedando precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Pues está quedando muy bien, y elcoche precioso va a ser.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Si están fantástico, lo que es mas difícil al principio es hacer la tensión uniforme e introducir la aguja en el lugar correcto y eso ya, te faltan dos rosetas para la perfección. Luego como rosquillas. Que sigamos viendo mas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Ya veras como dentro de nada te salen los grannys perfectos, solo es cuestión de practicar e ir haciendo cuantos mas mejor.
    El cuadro de punto de cruz para tu padre es muy mono, va a quedar estupendo Susi.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares