SAL "TILDA INVERNADERO" FINALIZADA.

Les presento el reto finalizado, del Sal Ángel Tilda Invernadero, que Cami del blog El rincón de Cami organizó. Yo solo había hecho una Tilda, y el cuerpo era diferente, yo diría frontal, y cuando empecé esta Tilda, que su cuerpo es de perfil, con su nariz, la había visto hecha en otros blog , pero cuando terminé el cuerpo, la miraba y me daba risa, porque parecía un pollo. Tenia el consuelo de que cuando le pusiera el pelo y la ropa cambiara, ya que había elegido unas telas alegres, ya que llegué a pensar que había fallado en algo al hacer el cuerpo, porque hasta mi hijo me dijo que si era el pollo para la sopa. Pero cuando la terminé, todo cambió, porque fue cuando me dije: "ahora sí que está bien, qué cambio". Me ha gustado hacerla, por la transformación que iba teniendo según iba terminándola. Bueno, creo que no me ha quedado mal, a mí me gusta el resultado final, espero que os guste, sobre todo a Cami.





Besitos .
Sed felices.

Comentarios

  1. Yo no tengo ninguna expericiencia en hacer muñecas, pero para mí te ha quedado monísima, me gusta los tonos, muy delicados, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susi, te quedo muy bonita, Besos

    ResponderEliminar
  3. SUSI, TE HA QUEDADO PRECIOSA!!A MI ME PASO LO MISMO, NO HABIA HECHO NINGUNA TILDA CON ESTA FORMA...AL PRINCIPIO NO ME CONVENCIA, PERO LUEGO CON EL PELO Y TODO, ES OTRA COSA. ME ENCANTAN LAS TELAS Q HAS UTILIZADO, BESOS

    ResponderEliminar
  4. TE ha quedado monísima, es verdad que cuando dudas en alguna labor mientras la vas haciendo, después suele quedar genial!
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jaaajj. Que gracia tus comentarios.
    La verdad es que te ha quedado muy bonita.
    Con todos sus detallitos.A mí me parece muy laboriosa.

    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué quieres que te diga???? si te ha quedado de lo más bonita...las telas que has utilizado me encantan, son muy delicadas en esos colores!!!...preciosas fotos!!!...un besote
    Cami

    ResponderEliminar
  7. ¡Realmente encantadora y preciosa!! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita te ha quedado Susi!
    Yo me he liado con otras cosas
    y solo tengo cosido el cuerpo.
    Espero ponerme con ella la próxima
    semana, me gusta el resultado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, tiene tanto mérito!!!acabo de terminar una Tilda, creo que he hecho cuatro, cinco con esta, ¡¡¡ nadie sabe el trabajo que me ha costado coser los brazos para que se quedaran un poco bien!!! o sea que ¡¡ enhorabuena por tu Tilda!! es muy bonita guapa, que en vez de estar viendo la tele, estemos peleando por hacer una labor es estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  11. Es maravillosa, como me gustaría, es tan bonita !!

    muchas felicidades

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupenda!!! No sé si me gusta más la Tilda o tu entrada, no sabes lo que me he reido mientras contabas lo del pollo en la sopa, tu hijo está sembrado como decimos en mi tierra. Gracias por hacerme pasar un rato tan divertido!!!
    Un besazo y sigue así!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  13. Susi, yo opino que te ha quedado muy bonita, me gustan mucho estas muñecas....y las telas tan coordinadas.....me encanta!!!
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  14. Hola querida ,te ha quedado stupenda y muy elegante...me encanta.besitos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa !!! me ha encantado la combinación de telas y colores, y me he reído lo mio con el "pollo", ..., pero al final es muy bonita, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que linda!!! A igual que tu también tenía mis dudas pero ya sólo me falta terminar el cabello pues creo que es lo más difícil. Los colores quedaron preciosos. Recibe un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡qué bonita!, me encanta ver todas iguales, pero diferentes, con su toque, son geniales. Yo ya la tengo pero no he hecho foto, a ver si la publico.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares