El HADA DEL JARDÍN Y ALFILETERO

Hola, espero que que os encontréis bien. Llevo una semana totalmente desaparecida, pero ha sido por una buena razón. Os cuento, mi amiga Candelaria, que tiene una mercería que se llama Corel, me ha dado un curso para hacer este Hada del Jardín, del libro de Francesca Ogliari. Desde que yo vi su hada terminada y me dijo lo del curso, sin pensarlo le dije, "desde luego que quiero".  Me ha encantado hacerla, y además guiada por mi amiga, con la que he aprendido mucho, sobre todo en las puntadas a mano, ya que yo ahí estaba más bien flojita,  bueno más bien tirando a mal. Me ha gustado cómo me ha quedado, y a mi hermana también le ha encantado, se llevó una sorpresa, ya que ni se imaginaba que la había terminado, y se la regalé el domingo, que fue su cumpleaños. Debería haber sacado las fotos en un jardín, pero no he tenido tiempo, ya que la terminé el sábado por la noche y el domingo era el cumple de mi hermana , así que las fotos están hechas en casa y de noche. Bueno, de un hada nocturna, como yo que va a salir, un hada del jardín nocturno jajaja soy un desastre en cuanto a las fotos. Espero que os guste.








La de la foto es mi amiga Candelaria, en su mercería, si se fijan, a la izquierda de su cabeza esta su hada. Tal cual salió en la foto es, muy risueña y un encanto.


Ayer lunes, empecé un curso para aprender patchwork, y de mi primera clase salí con un alfiletero hecho. Quiero aprender la técnica, es algo que llevo muchos años queriendo hacer, de hecho la casita se me ha atragantado un poco, pero la sacaré seguro, seré la última, pero la terminaré.





Quiero dar las gracias a Elena, del blog Elena y sus labores, por darme este premio, me emociona mucho, por lo que en sí ya dice el premio y pensar que ella así lo ve, es muy gratificante. Visitadla, hace casas muy bonitas y es un encanto, seguro que os encanta. Ahora viene lo más difícil, darlo a ocho blog. Las otras reglas me las salto ya que lo he hecho en otra ocasión.


-Marián De todo un poco
-Marián  Miss Bisutería
-Mª José  Madejas de colores
-Amelia  agullainquieta
Por mi se lo daría a todas, ya que sin vuestros comentarios, esto no sería posible, de hecho sin darme cuenta, me pase de ocho, pero no los iba a borrar.
Gracias una vez más a todas, por estar ahí.
Besitos



Comentarios

  1. Pero chiquilla!!!!!otro premio!!!!muchas gracias, me emociono de verdad, te lo agradezco muchíisimo, muchas gracias!!!!!!!!.
    El ángelito es precioso de verdad, me encanta la carita, el pelo..todo!!!!enhorabuena guapa, sobre todo por ser como eres!!!!!!
    el alfilitero chulísimo!!!!!
    Muchos besitos y gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, normal que le gustase a tu hermana. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi, vengo a tu blog a visitarte para ver si habíais hecho algo nuevo y viendo y leyéndolo todo llego al final y me encuentro con la maravillosa noticia del premio. Gracias de todo corazón, eres un cielo.El hada del jardín te ha quedado preciosa de verdad, no me extraña que tu hermana se pusiera tan contenta, una hada, de parte de otra hada para otra hada, uf!!!! Que lío, pero queda claro, verdad? Susi, respecto al patchwork el alfiletero esta muy mono, si sigues con ello estoy segura de que te encantara, el patchwork es algo que engancha y a buen seguro se te dará fenomenal. Muchos besitos .

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y la muñeca una cucada!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Tilda!!!! te ha quedado preciosa y el alfiletero muy chuli.
    felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi. me lo llevo
    besitos

    ResponderEliminar
  6. El hada te ha quedado muy bonita, el pelo me ha encantado !!,...el alfiletero está muy bien ...y felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada y aunque sea con retraso ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Para Conchi, que aunque está muy perdida no la olvidamos y la echamos de menos.
    El hada te ha quedado preciosa y me alegra que hayas empezado con el patcwork, a mi cada vez me pica mas el gusanillo, pero como estoy siempre liada con mil cosas, voy pasando, pero me encantaría aprender.
    El premio muy merecido como siempre, y siempre mil gracias por acordarte de mi.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y por la muñeca ,has aprovechado muy bien ese curso te ha quedado preciosa ,es delicada ,me encanta la ropa con ese toque dorado esta muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada felicidades a tu hermana y a ti por el premio, y agradecerte de nuevo que te hayas acordado de mí. La muñeca es una verdadera monada, te quedó preciosaaaa, tu hermana se quedaría loca. Me alegro mucho que hayas empezado con el patchwork, como me gustaría a mí también aprender, pues se hacen monerías. Feliz semana y besitos vecina.

    ResponderEliminar
  10. Hija estas hecha un hacha, haces de todo, la muñeca me encanta con su vestidito tan mono y sus preciosos zapatos.
    Felicidades por el premio y gracias por acordaros de mi.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado espectacular!! Un hada preciosa!
    Felicidades por el premio.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio, por el hada del jardín y por los alfileteros. El pelo del hada y los detalles de su vestido, con los zapatitos a juego me han enamorado!
    Felicidades también a tu hermana por su aniversario.
    I también, como no, agradecerte que hayas pensado en mí a la hora de distribuir el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es super linda la muñequina!!me encanta, tienen que llevar mucho trabajo y seguro que tu hermana la guardará con muchísimo cariño!me encanta!felicidades a tu hermana ypor su cumple y tambien por vuestro premio. Besazosss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad de hada!! Te quedó perfecta y ese pelo me encanta.
    Enhorabuena por tu premio!! y gracias por concedérmelo. Me lo llevo con mucho cariño y lo subo en mi próxima entrada.
    Feliz semana.
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas,soy Maruja de Gran Canaria y me gustaria que me dijeras donde tiene Cande la mercería ya que el próximo mes vamos a ir y queremos visitar a algunas tienda ...Un abrazo...Maruja

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas,soy Maruja de Gran Canaria y me gustaria que me dijeras donde tiene Cande la mercería ya que el próximo mes vamos a ir y queremos visitar a algunas tienda ...Un abrazo...Maruja

    ResponderEliminar
  17. que linda hada y los alfileteros soy geniales bueno no me toco ese premio pero sigo igual mente oor aqui menos a hora porque empece atrabajar ya de temporada un saludo hadas ermnas

    ResponderEliminar
  18. Que chulooooooooooossssss!!!
    Te han quedado divinos!!!
    Que tengas una feliz semana
    Besitos
    Muchas gracias por el premio me hace mucha ilusion....

    ResponderEliminar
  19. El hada es preciosa, te ha quedado muy bonita, felicidades por tu premio, el alfiletero muy bonito y delicado, felicidades por tu premio, muchos besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  20. Por ser tan estupendas tengo un regalito para vosotras en mi blog!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por ese merecido premio y gracias por la parte que a mi me toca, sois muy generosas. Mils gracias. El Hada es una preciosidad, menudo regalazo ha recibido Conchi, así cualquiera cumple años. Y el alfiletero es monisimo, como todo lo que hacéis, sois estupendas chicas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Qué guapa está Cande!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonita, me encanta, me recuerdan tanto a mi niñez me traen unos recuerdos tan bonitos, muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares