BOLSO DE BOQUILLA.

Hola a todas. Espero, como siempre, que se encuentren bien. Esta no ha sido una buena semana para mí,  el martes fui a la extracción de una muela que se me había fracturado. Aunque no me dolía, porque me habían hecho una endodoncia, hacia bastante tiempo. Y de lo sencillo que tenía que ser la extracción, también se complicó y después me empezó un dolor insoportable, me dolía la mitad de la cara, volví al medico y me dijo que lo que me ocurría se llamaba alveolitis seca, pasa en poco casos y es muy dolorosa, así que más día de antibiotico y corticoides pinchado. Hoy ya voy mejor.

El bolso este lo hice el lunes, quería publicarlo antes, pero por lo que acabo de contar, no pude hacerlo. Estas telas las elegí porque encajan mucho con mi forma de vestir, me gusta mucho el colorido y algo hippie. Como veréis en las fotos, el bolso es reversible como los anteriores pero a este le he hecho las fotos con las dos combinaciones. ¿que le parece, os gusta?.







Bueno después de una semana estresante, nada como un baño relajante con flores de bach, ¿quién se apunta?.

Besitos y feliz fin de semana :-))


Comentarios

  1. yo me apunto al baño....... el bolso me ha enamorado!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado guapa, me gusta mucho.
    Y espero que estés totalmente recuperada del dolor de muela.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de bolso y encima reversible, me encanta. Felíz finde

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Susi, tanto por una cara como por la otra. Te quedan fenomenales estos bolsos. Siento lo de tu muela, espero que te vayas encontrando mejor y que pronto estés repuesta del todo. Besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te encuentres mejor y halla cedido el dolor ,el bolso esta precioso y ademas reversible que bien dos en una ,las telas son muy bonitas,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Que colores más veraniegos!!! Y tan práctico con las dos caras, así lo puedes combinar según la ropa. Espero que ya te encuentres bien. Se lo que estás pasando, hace unos años, me operaron los cordales y no me cogieron puntos. A los dos días volví, por el dolor que me cogía todo ese lado dela cara, me dijo que tenia una alveolitis. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y veraniego, queda genial así reversible, bss

    ResponderEliminar
  8. Espero que te vallas mejorando poco a poco, el bolso precioso, me encanta, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITO EL BOLSO, ESPERO QUE YA ESTES MEJOR CON TU MUELA, QUE HAY QUE VER LA BOCA LA GUERRITA QUE NOS DA, UN BESAZO FUERTE

    ResponderEliminar
  10. El bolso es monísimo !!, ...y espero que te mejores, es muy doloroso, aun me acuerdo la última vez que me dolió una muela(estaba rabiosa).
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que a estas alturas ya estés algo mejor, y que el dolor te haya desaparecido, Susi!!! El bolso es una cucada y reversible nada menos, que idea tan genial!!!Voy a ver los anteriores que creo que con las vacaciones me los he perdido!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  12. Dos en uno!!! Te ha quedado precioso en las dos versiones.
    Espero que pronto estés bien del todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. es sencillamente divino el bolso, ya me gustaría... los colores son lindísimos,
    muchas felicidades!!!
    y espero que esta semana vaya todo mejor,
    con flores de Bach seguro,

    bss^^

    ResponderEliminar
  14. como que le estas cogiendo el gustillo no?? jejeje. Te quedó divino. Yo voy a ver si termino el de trapillo antes de que se vaya el verano que por fin conseguí unas asas que me gustan.
    Pues chica no pares ehhh. Por cierto dime donde conseguiste esa cinta de búhos que es la segunda vez que la veo y ya sabes mi debilidad por ellos...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que estes completamente mejorada de tu muela.
    El bolso reversible es una idea estupenda. Las telitas son divinas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares