Búho

Hola a todas, últimamente no he podido hacer muchas entradas, pero he estado bastante liada. Aquí les enseño este cojín con forma de búho multicolor que hice. Lo confeccioné a partir de una plantilla que compré y que trae las instrucciones para hacerlo. Desde que lo vi, me gustó muchísimo, sobre todo los colores y me enamoré del diseño. Y aunque esté liada con muchas cosas, dije: esto lo hago yo... jajaja



En la base viene para poner tu nombre y yo lo bordé.


Esta es la plantilla que les comenté arriba, que tiene incluido los patrones y las instrucciones.


Besitos. Que tengan una buena semana.

Comentarios

  1. Hola Susi, que bonito te ha quedado el búho, me encanta la tela verde, no había visto yo hasta ahora esas plantillas. Yo lo hago sacando antes el patrón pero esto esta genial, y los ojos muy originales. Muchos besitos para las dos hermanas más guapas de la red.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más monaaaa¡¡ me encantan los colores, el estampado de la tela...cómo le gustaría a mi madre que es forofa de los buhos

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. una monada, pero le ha salido competencia jejejejej. Ahora publico el patrón. Vaya despiste si no me lo dices ni me entero.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fenomenal,
    muy colorido y alegre.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los buhos y este te ha quedado muy bonito y con un estampado muy alegre. Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso ,unas telas muy bonitas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Es super coquetón, muy hippy, se me antoja,
    es genial para alegrar cualquier rincón Susi.

    Un abrazo gordo

    ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito!! Me ha encantado.
    Feliz semana.
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  9. Monísimo búho!! Con unos colores muy alegres, me encanta como cojín. Feliz día y besitos vecina.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susi, te quedó monisimo, unos colores muy bonitos, FELIZ VERANO. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que búho tan chulo !!!, es un encanto, las telas y colores son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susi, te ha quedado un buho chulííísimo, los colores super alegres, me encanta.
    Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  13. Qué cucada de Buhito-cojín!!! Te quedo estupendo!!!
    Aunque ya ando de vacaciones, vendré a verte cuando publiques más tarde o más temprano.
    Un beso y que pases buen verano!
    Mami

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedado este buho, muy chulo.
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Susi qué bonito te ha quedado! me encanta, y los colores son preciosos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Guauuuu!!! Que bonito Susi, me encanta. Muy alegre en los colores.
    Un trabajo genial.
    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  17. QUE BONITO!!!TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!ME ENCANTAN LOS COLORES, BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares