MARIPOSAS EN PATCHWORT

¿Que tal  llevan el veranito?, me imagino que bien, aunque con mucho calor, pero ya sabemos que es lo que toca. La verdad es que estoy haciendo muy poco, apenas lo de clase, ya que estoy aprovechando para ir un par de horitas a la playa, porque de momento no hay vacaciones, por lo menos hasta octubre. Hoy os muestro un adelanto del trabajo que estoy haciendo en clase de  patchwork, ¿que les parece, les gusta?



 Feliz fin de semana.
Besitos :-))








Comentarios

  1. Hola! La verdad esque con los calores poco apetece y lo mejor es ir de la terracita, al puesto de helados y del puesto al agua! ;) que bien vas con tus clases, me encanta, pues las mariposas me gustan mucho. Te queda ya poquito parece no? Besetes

    ResponderEliminar
  2. Ostras que bonitas han quedado, están muy bien conseguidas.
    Besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual, voy al ralentí ...
    Las mariposas te han quedado geniales!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Susi, tienes razón, con estos calores no apetece nada ponerse a darle a la aguja y el dedal. Pero me parece fenomenal que sigas yendo a clase y aproveches así parte del verano para seguir avanzando en patchwork. El trabajo de las mariposas te esta quedando genial, ya me dirás si va a ser un tapiz, un pequeño Quilt o qué, pero te quedara muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son esas mariposas Susi!!! que vas a hacer con ellas? Yo lo que peor llevo del calor, es la dichosa humedad, besitos vecina.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito adelanto, Susi. Los colores son muy bonitos.
    Saludos desde muy cerquita, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, Susi!! Han quedado muy bien, si que parecen mariposas! Yo estoy igual, sin muchas ganas de coser, pero bueno aprovechamos para hacer otras cosas!
    Un besote!
    Mami

    ResponderEliminar
  8. SUSI QUE PRECIOSAS MARIPOSAS, ME ENCANTAN!!!UN BESAZO ENORME Y QUE DISFRUTES DEL VERANITO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares