REGALO, BOLSO CON BOQUILLA JAPONESA Y PREMIO.

Hola a tod@s, espero y deseo que tengan un buen comienzo de año. Esta es mi primera entrada del año y en primer lugar quiero enseñarles una de las sorpresas que me tenían en Reyes, esta en concreto me la dio mi hijo, él lo había visto en internet mirando el famoso colgador de tijera que luce Sira en "El tiempo entre costuras" y le llamo la atención y me pregunto, yo le dije que eran colgadores que evocan la época Victoriana y  que además son artesanales. Pues se quedó con la página y sin decirme nada hizo el pedido. Me llevé una gran sorpresa ya que no me lo esperaba, no se me había pasado por la mente pedirlo, alguna lagrímita tonta se me escapó cuando lo abrí, es que soy muy llorona jajaja... es el regalo que más me ha tocado la fibra, además de gustarme, tengo un gran hijo, bueno, que va ha decir su madre.






Este es un trabajo que terminé antes de finalizar el año, pero como habrán visto casi no he publicando nada,  es que llevo un tiempo un poco depre, parece que voy levantado cabeza, pero ya estoy aquí, espero ponerme al día enseguida. Es un bolso con boquilla japonesa de cierre vertical, lo empece en clase con Bettina y lo termine en casa, es fácil, no es nada complicado. Me ha gustado mucho hacerlo, ¿ que les parece, os gusta ?.






Mi gran amiga Elia, que tiene dos blog maravillosos, uno de ellos compartido con su princesa Istar, ambos blogs maravillosos. La mayoría de vosotras la conocen, pero para las que no la conozcan, uno de sus blog es El jardín de mi duende, les invito a que la visiten, no se arrepentirán es una mujer estupenda, hace unas entradas  maravillosas, además de labores muy bonitas. Elia me ha concedido este premio y como todo los premios, dan mucha ilusión, quiero darle las gracias por pensar en mi. Este premio tiene unos requisitos que son: decir 7 cosas sobre ti y pasalo a 15 blog.
7 cosas sobre mi:
- Me gusta escuchar música.
- Un buen libro me pierde.
- Disfruto haciendo manualidades en general.
- Mi color es el azul.
- El mar, la playa mi mejor relax.
- Mi mayor orgullo, mi hijo.
- Me encanta bailar
Blogs:
- El costurero de Chary
- Con aguja y a lo loco
- Los secretos de amine
- La aguja del patchwork
- Cocoon-mer
- LAS LABORES DE EVAHADA
- Un taller en la luna
- TERRA DE DUENDES
- Los Pinkeeps de Laura
- Ligia Patch
- El mundo de Begoña
- De Todo Un Poco
- Costurera costurerita novata
- La abuela Lola
- El mundo de Mariloli



Agradeciendo vuestras muestras de cariño, me despido por hoy.
Besitos y feliz comienzo de semana

Comentarios

  1. ooo susi graciasssss ke ilusion si, ke se acuerden de una!! trabajos divinos amiga !!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Susi, lo primero, por el premio y la enhorabuena para ti. Yo pensé comprarme las tijeritas pero me contuve, porque también me gustaron. Si te las regalan, ya es otra cosa y se agradece más. En cuanto al bolsito, es la primera vez que veo lo del cierre japonés. Está muy lindo. Mucho ánimo y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi! Se te ha echado en falta...espero que poco a poco te sientas mejor. A mi las manualidades me ayudan mucho a desconectar. El regalo de tu hijo es una preciosidad! Y el bolso super original. Besetes

    ResponderEliminar
  4. Gran regalo el que te ha hecho tu hijo, las tijeras son preciosas, al igual que el bolso, ...felicidades por el premio !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, TE LOS AGRADEZCO MUCHO, PRECIOSO EL DETALLAZO DE TU HIJO, Y TU BOLSO, MUY BONITO, BESOS

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, merecido. Y bueno lo de tu hijo es precioso, como madre te entiendo que te tocara la fibra sensible...y te mando ánimo para que se te pase esa pequeña depre que tienes..feliz año!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Susi Muchas gracias por acordarte de mi!!! No lo creearas pero en el mismo momento en que me estabas diciendo que me pasara por tu blog yo estaba viendolo jajajaja que casualidad....mil gracias preciosa

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida amiga Susi, es una alegría ver que
    te vas animando y nos enseñas tus monerías,
    me encantan tus nuevas tijeras y si encima vienen
    de tu hijo gustan mucho mas.Tu bolsito es una
    monada y te agradezco que te acuerdes de mi
    para darme este premio, muchas gracias,
    siempre se agradecen y gusta recibirlos.
    Besos amiga.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Que detalle el de tu hijo!!!son preciosas, no me extraña que te emocionaras!!!
    el bolso el muy original.
    felicidades por el premio!!!
    Besitos y ánimo

    ResponderEliminar
  10. Bonito regalo y detalle el de tu hijo. Felicidades por el premio Susi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito detalle por parte de tu hijo!!!!!!!! no había visto nunca una boquilla así como la que nos enseñas, bss

    ResponderEliminar
  12. Susi, el regalo de tu hijo me parece entrañable y tu bolsito muy bonito...gracias por el premio y anímate .
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. uauuuuuuuuuuu que cosa tan bonita menudo detallazo ^^
    Felicidades por el premio !
    El bolso delicioso, me encanta
    que vuelvas y nos muestres estas bellezas

    besos de enero

    ResponderEliminar
  14. Un regalo de los mas bonito!!!!!!!
    El bolso es una monada y felicidades por el premio, te lo mereces.
    Anímate que siempre es un placer pasar a saludarte.
    Os queremos
    muxuss

    ResponderEliminar
  15. Que detallazo el de tu hijo, espero que te animes un poco más ahora Susi, entre el regalo y el premio. Arriba ese ánimo vecina.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito regalo el de tu hijo.Que detallazo!!!.el bolso es muy chulo .
    Mucho animo y animate.Gracias por acordarte de mi ,un beso. May

    ResponderEliminar
  17. Susi, cariño, lo primero decirte que ¡arriba ese ánimo! y cuídate mucho.
    ¡Felicidades por esa bella tijera que te ha regalado tu hijo!! Es muy bonita, al igual que ese bolsito estupendo que has hecho!
    ¡Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mí! Me lo llevo con mucho cariño a mi blog.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Susi, guapa! En primer lugar decirte que arriba ese ánimo y que te cuides muchísimo. Te puedo asegurar que el blog y la costura ayudan mucho, yo digo que esto es mi terapia.
    El regalo de tu hijo, una maravilla, me chifla ese colgante con las tijeras desde que lo ví en la serie y mira, tu ya lo tienes! La idea de tu hijo ha sido genial.
    El bolso me encanta, con el cierre de boquilla japonesa queda súper original.
    Felicidades por el premio que has recibido y muchísimas gracias por pensar en mi, te lo agradezco de todo corazón. Un beso muy grande y cuídate muchísimo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola Susi, guapa! En primer lugar decirte que arriba ese ánimo y que te cuides muchísimo. Te puedo asegurar que el blog y la costura ayudan mucho, yo digo que esto es mi terapia.
    El regalo de tu hijo, una maravilla, me chifla ese colgante con las tijeras desde que lo ví en la serie y mira, tu ya lo tienes! La idea de tu hijo ha sido genial.
    El bolso me encanta, con el cierre de boquilla japonesa queda súper original.
    Felicidades por el premio que has recibido y muchísimas gracias por pensar en mi, te lo agradezco de todo corazón. Un beso muy grande y cuídate muchísimo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por pasar por mi blog y por acordarte en compartir este premio, felicidades y mil gracias, eres un amor.

    ResponderEliminar
  21. Menudo regalo te ha hecho tu hijo, es un maravilla.
    El bolso es precioso, la boquilla muy bonita.
    Felicidades por el premio, te lo mereces. Guapa.

    ResponderEliminar
  22. Precioso detalle y felicidades por el premio. Besitos y mucho mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Susi e conocido tu blog preciosos regalos y el colgante de las tijeras una maravilla me quedo viendo tu blog y te sigo si quieres pasar por el mio las labores de candi besos

    ResponderEliminar
  24. Susi enhorabuena por tantos regalos que sin duda mereces
    Y nada de estar depre, que la vida es muy bonita y aqui tienes un monton de amigas que te necesitamos
    Animo

    ResponderEliminar
  25. Todo muy precioso mi querida...muchas gracias por el premio me hace mucha ilusion....miles besitos y mucho animo te quiero.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el premio y por el bolso tan bonito que has hecho, y cómo no, por el colgador de tijeras que te sienta de maravilla. Tu hijo es muy detallista ... habrá salido a la madre???
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por haberte acordado de mí, me hace mucha ilusión, ahora llevo un tiempo retirada de mis manualidades y del blog pero espero poder empezar pronto otra vez. Besos

    ResponderEliminar
  28. Te dejo un premio en mi blog, que se que siempre anima! Besotes

    ResponderEliminar
  29. Excelente post. Felicidades por el premio!!!. besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito regalito por parte de tu hijo es chulisima venga animooo y sacate esa depre ya que no vale para nadaaa que ese regalo tiene que quirartela. Besossss

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu precioso regalo ¡¡qué bien te quedan la tijera!! además seguro que la usarás un montón... que detalle tuvo tu hijo.... yo hubiera llorado también... (también soy muy emotiva) a mi se me escapó también una lagrimita ( o dos o tres) con los regalitos de reyes en especial con el libro de Tilda, pues es mi primer libro de tilda aunque parezca mentira nunca había tenido uno mío original.... por otra parte el bolso está precioso me encanta es muy original... y en cuanto al premio ''te lo merecessss" y muchas gracias por acordarte de mí... me lo llevo a mi blog muy contenta.... siento no haber pasado a por el antes pero a pesar de tener mi linea de telefono nueva ¡¡ya me está dando problemas!! y tuvo que venir el tecnico otra vez... espero que no vuelva a fallar, si no ahora que estoy acostumbrada a tener internet otra vez me lo quitan me da un ataque jajajaja... besos

    ResponderEliminar
  32. ahhh y por supuesto arriba ese ánimooooo para atrás ni para tomar impulso.... besitosssss

    ResponderEliminar
  33. Wala Susi, qué pasada de colgante-tijera, es precioso, vaya regalazo tu hijo!!!!!
    El bolso con boquilla japonesa una hermosura, y la tela muy bonita.
    Ah, y felicidades por el premio!!!!
    Un beso guapa y te deseo de corazón pases una muy buena semana. Es muy fácil de decir y más difícil conseguir pero 'manda la depre a paseo'.

    ResponderEliminar
  34. Hola Susi, creo que es la primera vez que paso por aquí, me encantan tus trabajos, la última bolsita es un primor, no sé donde se consiguen esos cierres, me traen recuerdos de hace muchos años. Tu hijo es un encanto al darte la sorpresa y comprarte esa hermosa tijera con su colgante!!!. Espero sea pasajero lo de la depre, muchas veces tienes que hacer mucho esfuerzo para no dejar de comunicarte, es principio ya tienes una batalla ganada al comunicarlo, eso es muy bueno. Como con tu hermana son unas hadas, levanten la varita mágica y.....a comenzar de nuevo!!! Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares